HP

Cartuchos de tinta compatibles HP

Disponemos de todos los modelos de tinta y toner para las impresoras HP desde los modelos más básicos como la serie Deskjet hasta la serie más profesional como son las Photosmart. Los cartuchos de tinta y tóner de TintaService cumplen con los mayores standards de calidad que hay e...

Cartuchos de tinta compatibles HP

Disponemos de todos los modelos de tinta y toner para las impresoras HP desde los modelos más básicos como la serie Deskjet hasta la serie más profesional como son las Photosmart. Los cartuchos de tinta y tóner de TintaService cumplen con los mayores standards de calidad que hay en el mercado. Los cartuchos de tinta HP están testados y probados para que , como mínimo, tengan el mismo rendimiento que los cartuchos de tinta original HP. Los cartuchos de Toner HP de TintaService tienen el polvo de toner adecuado para cada modelo. No empleamos polvo de toner genérico, de esta manera, el rendimiento y la calidad es igual que los cartuchos de toner originales HP pero con más de un 80% de descuento.

br

Toda la gama de cartuchos de tinta HP la tenemos en stock. Los cartuchos más importantes son : HP 21 , HP 22 , HP 56, HP 57, HP 300 , HP 301, HP 901, HP 932, HP 933, HP 950, HP 364, todos los cartuchos en versión de alta calidad. La gama de cartuchos de toner HP las componen cartuchos monocromo y cartuchos color. Los principales modelos son : HP 285a , HP 278a , HP CF280X, HP 505A , HP 505X, HP CE310A , HP CE311A , HP CE312A, HP CE313A, HP CF210A, HP CF211A, HP CF212A, HP CF213A. Todos estos modelos en versión de alta calidad.

Que ventajas tienen las impresoras laser HP frente a las de inyección de tinta HP? La verdad es que ambas tiene ventajas y desventajas depende de que lado la mires. Desde el punto de vista de un usuario particular es muy ventajosa una inkjet, el equipo tiene un bajo coste de compra, los cartuchos no son tan caros, y la velocidad de impresión y el costo por página no es algo que le interese mucho, eso si el usuario particular aprecia imprimir en color. Desde un usuario profesional o una empresa que imprima muchas cantidades de copias, las impresoras inkjet no son muy útiles. Las laser son las preferidas por su alta velocidad de impresión, por su menor costo por copia, porque están preparadas para un ciclo de trabajo continuo, y no les afecta el coste de adquisición un poco más elevado ni el valor del consumible que es algo superior al de las tintas inkjet. Además las impresoras laser más vendidas solo imprimen en blanco y negro. Las laser color algo más caras como para ser adquirida por un usuario particular. Además el mantenimiento de una impresora laser es mucho mas necesario y frecuente que en una impresora ink jet.

Más

HP Hay 18 productos.

Subcategorías

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items